cirugías


Cirugía estética de abdomen


Abdominoplastía - Cirugía de Abdomen
La abdominoplastía consiste en reconstruir la pared abdominal, es una alternativa adecuada para lograr un contorno abdominal más atractivo desde el punto de vista estético. Esto suele presentarse en pacientes con una silueta relativamente buena pero que han tenido aumento de peso, pacientes post cirugia bariatrica (perdida excesiva de peso), en mujeres que han tenido varios embarazos, tras los cuales la piel y músculos abdominales se han relajado y no han recuperado su tono inicial, logrando un abdomen más plano, más firme y una cintura más estrecha.

Es una excelente manera para quitar las estrías, logrando eliminar el exceso de piel y grasas de un modo muy eficaz.

Generalmente la intervención se lleva a cabo a través de una incisión que va de un lado de la cadera al otro, sumándose una segunda incisión en la zona del ombligo. Aunque la mayoría de las personas que se la practican son mujeres, la abdominoplastía masculina es una manera cada vez más utilizada por los hombres para mejorar la zona abdominal, que es difícil de tonificar. Los candidatos ideales para este procedimiento son aquellas que no haya podido tonificar su zona abdominal, con la ayuda de una dieta o ejercicios. La abdominoplastía es también un método bastante habitual para que las mujeres con paridad satisfecha, post cesarea; recuperen la figura inmediatamente después del embarazo. Algunas personas creen que la abdominoplastía es una forma de tonificar permanentemente sus cuerpos, es importante recordar que no reemplaza una dieta saludable ni el ejercicio regular.



Es muy importante que acuda primero a una consulta para valorar personalmente su caso y así poder resolver todas sus dudas.