Instrucciones generales

recomendaciones-preoperatorias - Cirugías

Preoperatorias

• Ingiera alimentos hasta las 10 p.m.
  • Evite tomar medicamentos que contengan aspirina.
  • Evite las bebidas alcohólicas y estupefacientes.

El día de la cirugía

• Presentarse en el hospital una hora antes de la cirugía y en ayuno total.
  • Presentarse sin esmalte de uñas, maquillaje en el rostro, joyas u otros objetos de metal o de valor.
  • Vístase con ropa cómoda: sudadera, pijama (fácil de vestir al salir de la clínica).
  • Lleve un acompañante.

Postoperatorios generales

Toda cirugía plástica exige ciertas recomendaciones para evitar complicaciones y mejorar el pronóstico. Lea detenidamente.

Alimentación

• Iníciela gradualmente, con líquidos en pequeñas cantidades, para evitar el vómito y la gastritis.
  • Continúe el día siguiente con dieta blanda.
  • Tome hidratantes con electrolitos pero no de frutas ácidas y caldo de pollo. No exagere en la ingestión de líquidos.
  • EVITE: consumir lácteos, condimentos y grasas.

Permanezca atento a señales de inflamación o dolor excesivo; NUNCA ingiera medicamentos que no le hayan recetado, en caso de que persista el vómito, gastritis, hemorragia o fiebre alta llame a la Dra. Diana P. López García. Llame al día siguiente al consultorio para programar su próxima cita.

NOTA: La Dra. Diana P. López y su equipo de trabajo desean lo mejor para usted por tal motivo planifican cuidadosamente su procedimiento, utilizan los mejores materiales e instrumentos para brindarle seguridad y excelentes resultados.